Portafolio: Carolina Palacios

Anhedonia_Técnica mixtaAutorretrato en rojo. Óleo sobre lienzoControl. Óleo sobre lienzo

Mi obra artística es una obra en evolución. Representa, en esta etapa de mi vida, mi yo interior. Transmite mis miedos, pensamientos y dudas, las cuales puedo exteriorizar a través del arte a manera de catarsis, basándome en la catarsis aristotélica, en la que el alma se libera de sus malos humores y alcanza la purificación.

Desmembramiento. Acrílico sobre lienzoDiablo Huma. Pintura digitalEl Dios Facebook. Papel maché

En este momento, mi obra es precisamente un escape y una salida hacia mi propia emancipación.
Ingravidez. Técnica mixtaLa Pesca. Óleo sobre lienzoLas múltiples fragmentaciones del porvenir. Detalle. Técnica mixta

Para mí, el arte es sinónimo de libertad, de descubrirse a uno mismo, de luchar, de defender una ideología y denunciar las injusticias.  Pienso que es una obra autobiográfica, me veo reflejada en ella; tanto en los colores, como en las formas y la temática que uso; pero al mismo tiempo, es a través de mi propia experiencia, que puedo tratar y revelar temas universales, capaces de apelar a la sensibilidad de quien lo contemple.

Karito Palacios: https://www.facebook.com/karito.palacios1

Iruka: https://www.facebook.com/irukacuenca/

Responder

