Acercamientos-alejamientos: Arte Cuencano

adrian balseca y mamm

Ráneo en la Investigación ha Logrado entendre al arte contemporáneo cuencano Como la Intersección del tiempo y la autorepresentación; Obras de Carácter muy personal y de catarsis perfilan la nueva horda de artistas, Asi Como la identidad reflejada en El Otro.

Los graffitis de han Tomado las calles de Cuenca con MUCHOS artistas callejeros, brindando Colorido y denuncia a la ciudad Al Estilo Bansky con el Apoyo del municipio un tal punto Que Han Sido llevados Dentro del museo con Graffipungo en El Museo del Banco Central y Estación Central en el Túnel de la CCENA.

Dentro of this vario pinto de Estilos encontramos una Also los Fotógrafos Cuencanos Que retratan la ciudad, SUS Espacios, Tradiciones y gente de Como Escenarios Armados A Traves de Sus lentes ópticos. Sofía Córdova, Cristina Merchán, Eduardo Carrasco, David Gutiérrez y Esteban Chérrez Entre Otros inmortalizan la vida morlaca.

Despues De this Investigación de los Artistas Cuencanos, A Traves De Los ARCHIVOS Y De Las Propias Palabras de los Artistas, Ráneo Encontró su punto de eje en el arte intimista.

Estéticas de lo Extraño: Also lo íntimo reflejado en El Otro, es Lo Más terrorífico y hermoso Que Un artista Florerias Crear párr La Experiencia del espectador. El autoreconocimiento del público en ciertas obras, intuyendo su Necesidad de ConectaRSE a la obra A partir de Lo Que Ellos puedan narrar, Evitar TODO ESTO párrafo el olvido, Porque No hay peor muerte del la del que de Ser Olvidado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s